Tuesday, December 30, 2008

¡Feliz 2009!

Hoy probablemente sería el día ideal para poner por escrito mis propósitos para el año nuevo, o para hacer mi particular resumen del año, pero cómo me conozco y viendo los días que llevo que ni os visito, ni os comento en condiciones, ni nada de nada (mil perdones, a ver si vuelvo pronto a la normalidad), casi mejor os enseño el que será mi calendario para el 2009 gracias al regalo que me ha mandado uno que vive en su mundo azul y que en cuanto vaya a Madrid me va a arruinar a cafés.

La foto es realmente terrible, pero es un calendario de Diane Von Fustenberg... chincha rabiña ;P

Por cierto, os animo a participar en la porra de este año ¿Quién será la más hortera de las presentadoras de las campanadas de este año?

Las participantes son:

En la 1...
Anne Igartiburu y sus inolvidables trasparencias (aunque estará con Carlos Sobera)

En Antena 3...
Kira Miró (con Ramonchu que se ha cambiado de canal)

En cuatro...
Paula Vázquez y Ameisin
(yo apuesto firmemente por estos dos)

En Tele5...
María Castro y Christian Gálvez (qué cutrez de foto por Dior)

Y en la sexta estarán Berto y Buenafuente, que son muy graciosos pero que seguro que dan poca chicha para criticar.


Ea.

El viernes veremos los estilismos elegidos y sabremos si habeis acertado en vuestras predicciones...


Feliz 2009 a todos

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts