Tuesday, December 9, 2008

Vogue Portugal, un poco de criterio!

Tengo por costumbre comprarme el Vogue Portugal cada vez que hago una escapada hasta allí y en este puente no iba a ser menos: spa, relax y montones de vogues.

Y ya tenía claro que este no es la mejor edición mundial pero tampoco me había dado cuenta hasta este fin de semana que podían llegar a tal nivel de incoherencia.

Página 42. Típica hoja de estilo con la tendencia del momento. ¿Qué escogen? Pues las plumas, una de las bazas fuertes de este invierno.

(pinchando en las fotos se hacen más grandes)


Página 54
. Fijate si le han gustado las plumas a estas chicas que le dedican todo un artículo a los viajes que se pega este vestido de Burberry Prosum por el mundo adelante.

Página 74. En la sección In & Out (que no hay nada más out que esta sección, por cierto) analizan que llevar y que no y adivinad qué está out para ellos.


Bingo. Las plumas.

El vestido de lentejuelas, in según vogue Portugal, es el que se puso Cate Blanchett para el estreno de The Curious Case Of Benjamin Button


Y es que yo había visto tendencias fugaces pero una de 20 páginas creo que se lleva la palma...

Otra cosa, cómo todo el mundo está poniendo las fotos de la campaña de Louis Vuitton en su blog y no quiero ser una pesada con las mismas fotos que ya estais hartos de ver os pongo la portada de Vogue Brasil (¿alguien lo ha leido?, ¿merece la pena?), fotografiada por Steve Klein durante la grabación del vídeo de Get Stupid.


Si os interesa el resto del editorial pulsad aquí.


0 comments:

Post a Comment

Popular Posts