Wednesday, December 3, 2008

Brandon Flowers ¡mátame!

mi nombre es Flowers, Brandon Flowers

A los que leais el blog de Ace76 y El hombre confuso (que desde aquí os recomiendo por si no los conoceis) este post se os puede hacer un pelín repetitivo, pero desde que vi este reportaje en menstyle estaba deseando ponerlo en mi blog.

Y para los que no conoceis a este bellezón es Brandon Flowers, cantante de los Killers. Este buenorro fue criado en Utah en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (palabrita que no es coña), vamos que es mormón, aunque beba, fume y se maquille cómo una puerta.



Además ha jugado siempre con la ambigüedad sexual. Tienen canciones de marcado homoerotismo (cómo esta), aunque Brandon lleva casado tres años con una paquita que actualmente trabaja para Betsey Johnson, con la que tiene una hija. O sea, un gayhetero de toda la vida.

Y cómo veis le quedan los trajes cómo un guante.

versión formal


versión sport del mismo traje de arriba


estrella del rock de ciertopelo ^.^

Y desde que se ha quitado el bigotillo que llevaba, ha ganado muchos puntos en mi lista de Ross (5 tios famosos con los que me podría enrollar y no contaría como cuernos)

salta, salta conmigo

Hoy de remate de los tomates, aunque ya había puesto esta canción antes, la actuación de los Killers en los últimos premios MTV por espectacular y original, que estoy segura que en esto de los 40 que van a hacer no les sale algo parecido ni por casualidad, ¡ah! y con chaqueta de plumas incluidas...




cut the cord
are we human or are we dancer
my sign is vital, my hands are cold
and I'm on my knees looking for the answer
are we human or are we dancer
...

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts