Thursday, December 4, 2008

Si este es el nuevo Karly

creo que le voy a retirar lo de mamarracha de momento (aunque fotos cómo esta me lo ponen muy difícil).

Y es que hoy no iba a hablar de él, pero después de ver ayer el avance que presentó Scrunchie, y de todas las cosas que he dicho de él y de sus últimas colecciones, (que sigo pensando que son horribles) me parece de justicia decir que tras la grata primera impresión, y aunque hay cosas que me parecen horrorosas,


ha habido otras, la mayoría la verdad, que han hecho que me vuelva a enamorar de Chanel.


Todo el desfile aquí.

Quizás la explicación a este cambio sea la que dió Galliano a Eugenia de la Torriente en el EPS del pasado domingo "El crucero es la más comercial de las colecciones. La alta costura explora la artesanía y el lujo del diseño, mientras que el prêt-a-porter innova en tendencias y siluetas".

El artículo, dedicado a las colecciones resort, tiene un montón de joyas más de John "La colección de crucero ya no es un relleno. Es un discurso por derecho propio y definitivamente importante como las colecciones de prêt-a-porter principales. Ahora que los desfiles y las revistas nos saturan, es esencial que haya un flujo constante de nuevas inspiraciones. El estatus del crucero está creciendo y ayuda a alimentar el insaciable apetito por nuevas ideas y estilos".

Y donde Galliano dice crucero cambiadlo por pre-fall et voilà.

Por favor, buscad ese artículo porque merece realmente la pena.

Eso no quita para que el pre-fall de Burberry sea aburridísimo (si alguien tiene curiosidad que pulse aquí).

A ver con qué nos deleitan las demás marcas, aunque yo no lo veré hasta el lunes por la noche cuando vuelva de pasar este puente relajadísma en el spa de un hotel de cinco estrellas en Portugal. Mis nervios y mis cervicales lo están pidiendo a gritos.

Buen finde+1

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts