Tuesday, December 9, 2008

Y eso que yo no hago memes...

Pero Coco de El Estilario me ha nominado a un meme de estos de contar siete intimidades y cómo hoy no me ha dado tiempo a hacer un post en condiciones, aprovecho la circunstancia y os cuento siete cosas de mi que no conoceis.

1. Tengo una cicatriz en la lengua. Con tres años me puse farruca con una niña que estaba columpiándose en mi columpio y el resultado fue que me dió un golpe en la mandíbula, me mordí la lengua y me tuvieron que dar tres puntos. Os podeis imaginar el drama, la sangre y a mi padre casi desmayado.

2. En mi primera práctica de conducir tuve un accidente. Pero no fue culpa mía, que conste. Me dieron por detrás cuando estaba parada en un semáforo.

3. He visto cuatro millones de veces (más o menos, claro) Con faldas y a lo loco. Me sé de memoria todos los diálogos. Y me sigo riendo lo mismo que el primer día. Jack Lemmon es el mejor actor de comedia de todos los tiempos.

4. No me gusta que me hagan fotos. Salgo siempre mal, con caras raras y no soy fotogénica. Y no es falsa modestia.

5. Le quito la piel a los gajos de las mandarinas para comerlas. Mi hermana dice que no hay nadie en el mundo que las coma igual.

6. De pequeña tenía el pelo liso cómo una tabla pero con 12 años empezó a cambiar. Y tardé bastante años en asumir que ahora mi pelo es rizado.

7. No tuve mi propio armario hasta los 16 años. Es una historia muy larga pero os puedo asegurar que me costó un imperio conseguirlo.

Y no nomino a nadie porque sé que estas cosas son una putada pero si a alguien le apetece hacerlo que se de por requetenominado.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts