Monday, December 1, 2008

Hoy iremos por partes...

...cómo diría Jack el Destripador.

1. And the winner is...Atelier (espero tú respuesta a mi mail)


2. Se acerca peligrosamente la Navidad, y aunque yo no tengo demasiados motivos para alegrarme no voy a dejar que eso impida irme de compras. Y si no puede ser unos zapatos, pues serán bolas para el árbol, que este año en chez Di será ligeramente diferente.
¿La inspiración? Este que nos enseña el especial Decoración que acompaña a la revista Elle del mes de diciembre


fue amor a primera vista. Aunque el mío será ligeramente distinto, claro (cuestión de presupuesto, básicamente). Si queda medio decentillo, prometo foto.

3. Lo mío es muy fuerte. Voy de drama en drama. No sé si recordais mi vestido de Hoss que me compré en mi última visita a Madrid (y toda la aventura que tuvo). Pues mirad quien se ha comprado uno igual en verde.


Y claro me surge la duda de lo pongo en el blog y digo "Mira que estilosa la Watling que se compra el mismo vestido que yo" o por el contrario pienso "Llevo el mismo vestido que una tipa embarazada de 7 meses".

Me dicen hace una semana que sacaría a Pocoyó en mi blog y me muero de la risa... Ains, lo que no me pase a mí.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts