Thursday, January 1, 2009

Banderita

A los de la revista Elle les ha salido un número de Enero bicolor,


más concretamente rojo y gualda (banderita tu eres roja... ya sabeis), una combinación de colores que a algunos les hace chirriar los dientes y que otros llevan con toda naturalidad en polos y cinturones.

La que debió tomar buena nota de la sugerencia de Elle fue Anne Igartiburu que presentó con este modelazo la campanadas de Nochevieja, clarisimamente inspirada en Romero de Torres.

Y que la dejó en mi opinión en un digno lugar entre las presentadoras de la noche, ya que tengo que reconocer que fallé en mi pronóstico y la más hortera no fue Paula Vázquez, aunque lo intentó con mucho esfuerzo en ese intento de estrellona del Hollywood de los 50


pero fue ampliamente superada por Kira Miró, a la que obligaron a punta de pistola ponerse este adefesio y a peinarse con ese tupé mal hecho


porque si no fue bajo amenaza de muerte no entiendo el modelito.

De la chica de Tele 5 me ha sido imposible conseguir foto, pero iba requeteguapa con un Azzaro cómo el que llevó Diane Lane en los Oscar del 2004

y si no era un Azzaro, era un clon bastante bonito, así que la damos cómo aprobada y hasta casi cómo ganadora.

Por cierto, os acordais de esto... es que estoy empezando a creer que Leonor Watling me espía que me pongo porque sale en la Elle con mi jersey de Zara,

bueno, el mío y el de tropecientas más, pero es que ya te he pillado en dos ocasiones y me estoy empezando a mosquear cari... Y que conste en acta, el jersey no es de Zara Mum que hay gente muy mal pensada por ahí.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts