Wednesday, January 14, 2009

Me pica, me pica mucho me pica, y cuanto más me arrasco...

Consumo ha retirado del mercado por un problema de alergias unas bailarinas de Bimba y Lola, concretamente el modelo 82BZ0427, que no tengo ni idea de cual de estos será...

He puesto todos lo modelos de bailarinas que aparecen en su web, así que imagino que será uno de estos...

La empresa he enviado el modelo de zapato a un "prestigioso laboratorio independiente" para asegurase de que realmente no hay ningún problema pero... de momento el Instituto Galego de Consumo parece que si lo tiene.

Muchos ya sabreis que esta marca no es santo de mi devoción, y más concretamente en el tema de los zapatos parece que su calidad deja bastante que desear, pero de ahí a que provoquen alergías hay un mundo. Así que si alguien ha sufrido los picores que nos los cuente y si algún abogado cree que podría demandarlos y sacarse una pasta vamos a medias.

Toda la noticia aquí.

PD: siento mucho no poder visitar vuestros blogs y comentar en condiciones pero no tengo tiempo para nada. Espero volver a la "normalidad" la semana que viene.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts