Monday, February 15, 2010

La quiero


Yo veo esta portada y digo "la quiero"


y cuando veo que el editorial con la modelo de la portada es así


que la Boscono enseña el culo


y que a Karly ahora le ha dado por disfrazar a Claudia de Frida Kahlo

pues más ganas me entran de comprarla. Porque yo cuando compro una revista como Vogue, quiero artículos sesudos, análisis de las colecciones, anécdotas y curiosidades, pero sobre todo quiero grandes fotos, en las que poder fijarme en los detalles, y a ser posible con un uso razonable del photoshop, porque no nos engañemos, no es lo mismo ver un editorial en la pantalla de un ordenador que tenerlo en la mano en papel del bueno y toquetear todo ¿o no?

Eso no significa que la web no se deba cuidar, por eso quiero felicitar a Vogue.es por el lavado de cara que le han dado a la suya, aunque (que raro en mi) tengo una queja ¿porqué es tan tan pequeña la letra de los comentarios en los blogs? Leer lo que dice la gente en http://blogs.vogue.es/convdevogue/ es una verdadera tortura china (por cierto, el blog de Roberto Enríquez que debería ser de obligada lectura para todo aquel que piensa que el mundo de la moda es algo interesante, aunque no siga las colecciones o no sepa el nombre del mamarracho que engaña a las clientas de Balmain, porque ellas se dejan como bien dice mi comentarista anónimo)


0 comments:

Post a Comment

Popular Posts