Thursday, July 17, 2008

Se me ha ido la mano con el colorete

Poco a poco vamos descubriendo las principales campañas publicitarias para este otoño. Hoy Miu Miu.


VP, cómo indica el broche que lleva en la ropa para que no te confundas


es la protagonista de la campaña de Otoño de Miu Miu. Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott (habituales de las campañas de Miu Miu) toma como inspiración los años 70


ese pelo frito


ese colorete hasta la sien


colores de la fotografía casi quemados

en trajes que parecen de aprés-submarinismo (si hay aprés-sky porqué esto no)


eso sí, todo en una localización de lo mas absurda, con unas poses absolutamente artificiales marca de la casa en las últimas campañas como la de Lindsay Lohan o Kirsten Dunst (que me gustaban mucho más)

Me gustan estos zapatos y la medias rojas (look que creo que copiaré) y este bolso

Lo demás... a mi no me entusiasma, pero ya sabeis que aunque no dudo del genio de Miucca, tengo que reconocer que aún no he llegado a entender del todo su mente visionaria.


Estos zapatos me parecen una mamarrachada, la verdad.

Con el tiempo todo se aprende y si he aprendido a apreciar el sushi y a Rothko (que quizás por la paleta de color me ha recordado este vestido),


acabaré cayendo rendida al genio de Miucca cómo todos los demás.

O no. Yo que sé.

Buen finde para todos.



0 comments:

Post a Comment

Popular Posts