Wednesday, July 30, 2008

Agosto


Yo, tal y cómo hacen Liya Kebede y Raquel Zimmermann, mañana me adentraré en el misterioso bosque de las vacaciones, aunque mis fotos no serán cómo las de Steven Meisel, eso seguro.

Y ese será el motivo de que mis actualizaciones ya no serán diarias, pero intentaré no estar desaparecida todo un mes porque ¿cómo dejar de contaros que Giorgi Armani ahora se ha metido a diseñar trajes de torear cómo estos?



para que luzca Cayetano en la corrida goyesca de Ronda. Fran tiene que estar muerto de envidia. Desde aquí hago un llamamiento para que alguien se ofrezca voluntario para diseñarle algo a él. ¿Alguna propuesta?

Y hablando de hermanos... os informo que los Medina


son los únicos españoles que están en la lista de Vanity Fair de las celebridades mundiales mejor vestidas. En la lista hay de todo, los curiosos podeis consultarla aquí (os aviso de que está Karly en esa lista ¿?) y los que tengais ganas de votar podeis hacerlo aquí, además teneis un montón de categorías.

Además también publican unas listas de celebridades ya consolidadas por su elegancia y la primera de la lista femenina es la grandísima Nati,

aunque no es la única española (lista completa) y hay también hombres.

Así que no sé cuando... pero volveré.

Edito para un poco de autobombo:

Vodka 4 breakfast me ha seleccionado cómo blog del día así que muchas gracias
Jimmy Trash.

No sabeis qué ilusión me ha hecho...

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts