Thursday, July 24, 2008

Naomie Harris

Anteayer aproveché la tarde para ir a la playa y repasar a fondo la Elle de agosto. Y en ella me enteré de que esta actriz va a ser la imagen del catálogo de Otoño/Invierno de Hoss.


Tengo que confesar que no tenía ni idea de quién era esta paquita, pero cómo google es el gran hermano del siglo XXI me he enterado que salía en Piratas del Caribe y que tiene pendiente de estreno August que protagoniza junto a Josh Hartnett.



La presentación de su elección cómo imagen de la firma se realizó en Londres, en la galería Pall Mall en el mes de junio, y supone en mi opinión una marcada apuesta por ese mercado al elegir a una actriz inglesa cómo imagen.


En esta fiesta se mostraron en exclusiva las fotografías del catálogo realizadas por la fotógrafa Gitte Meldgaard y un corto titulado "A Perfect Woman" dirigido por Garadler y protagonizado por Naomie Harris.


Este corto está inspirado en un poema poema de igual título de William Wordsworth. Para los que sepan inglés y tengan curiosidad por él pueden leerlo pinchando aquí.


De momento, este corto solo lo han podido disfrutar unos pocos afortunados que han recibido en su mail un correo cómo este


que les permite acceder al preestreno del corto y a la nueva colección. Los que no hemos tenido la suerte de recibir este correo tendremos que esperar al 4 de septiembre para ver el corto y todo el catálogo en su página web.

Y ahora la petición:

"Estimados Señores de HOSS, la autora de este blog estaría encantada de recibir un correo como ese para hacer campaña de su marca con conocimiento de causa, y poder ver ese corto y su colección de Otoño con un poquito de antelación.

Esperando su pronta respuesta, se despide,

Di.


A ver si alguien del departamento de comunicación lo lee yme llega, jaja. Os mantendré informados.




0 comments:

Post a Comment

Popular Posts