Wednesday, March 3, 2010

Veo un "afluente" de Mad Men



El mundo avanza que es una barbaridad (que viejuna me siento al decir esto). Y los aparatuquis y el interneteo más rápido todavía que todo lo demás.

Y si el año pasado lo más eran los blogs, ahora lo es twitter. Así que todos los que estamos metidos en esta secta extraña de la moda, que sigue a través de fashionspot en "casi directo" los desfiles, seguimos también, por supuesto, a través del pajarillo azul a algunos periodistas de moda/invitados/celebritis/o blogueros han decidido contar en vivo y en directo todo lo que se les pasa por la cabeza mientras ven el desfile, provocando dos cosas:

1. Que no se enteren de lo que están viendo realmente
2. y por lo tanto escriban chorradas en muchas ocasiones

Todo esto sumado a la limitación de espacio (140 caracteres) que tiene twitter, claro.


¿Os imagináis a un crítico de cine, así de los cabroncetes y más conocidos, twiteando una película?

CarlosPoyero Los títulos de crédito son flojitos, me recuerdan a Saul Bass. Aunque él copió a Mad Men ¿verdad?
CarlosPoyero Empezamos con un plano secuencia ¡qué original! Más Sed de Mal no por favor...
CarlosPoyero @JoseLuisGarci(a) no, en esta peli no aburren a los muertos, como en las tuyas
CarlosPoyero La protagonista tiene el mismo nivel interpretativo que mi tía la de Cuenca
CarlosPoyero Esta escena (la del restaurante) me gusta.
CarlosPoyero #Oscarya para el director de fotografía
CarlosPoyero @Spielbergisgod pues no lo sé la verdad, no veo referencia a ET por ningún lado pero si tú lo dices...

No tendría ningún sentido. Porque hay cosas que hay que dejarlas reposar. Verlas y pararte cinco minutos a reflexionarlas y analizarlas. Pensar que te ha emocionado, que no te ha gustado y lo que es más importante, por qué.


Porque hablar (y escribir) a bote pronte es sencillísimo, pero si dedicamos cinco o diez minutos a pensar el porqué de algo hasta puede ocurrir que lleguemos a alguna conclusión interesante. Y si no, pues no pasa nada.

Pero a mi se me están cayendo algunos mitos por culpa de algunos twitts repentinos y no quiero que me pase eso.

Las fotos son del editorial de Annie Leibovitz para Vanity Fair de septiembre de 2009.

Y si eres de los míos y quieres ver y analizar las cosas con calma en elle.es tienes todos los desfiles

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts