Monday, March 15, 2010

Filias


Me he dado cuenta que este blog se está convirtiendo poco a poco en un catálogo de mis filias y mi fobias.

Y hoy estoy de buen humor porque me he encontrado por casualidad dos de las cosas que más me gustan, Jamie Dornan y Radiohead, juntos en un anuncio que he visto por primera vez esta tarde mientras zapeaba de canal en canal.


Jamie repite como imagen de Calvin Klein en el anuncio de su nuevo perfume


el anuncio no me mata pero está claro que él sabe mirar a cámara (me dan hasta escalofríos)

en el que han escogido una versión del inicio de "Jigsaw Falling Into Place" de Radiohead como banda sonora.



Pd: como sé que al Sr. Q esta música no le gusta le pongo un link del "yiutiub" a un vídeo de la Húngara que tiene una letra que me hace mucha gracia porque dice verdades como puños. Y es que me he sentido muy identificada. Quinqui tienes razón, esta tía es pura poesía. Espero que la invitación para ir juntos a un concierto suyo siga en pie.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts