Thursday, June 11, 2009

Anda, colócame al niño

Digo yo que esto debe ser lo que anda diciendo por ahí Madonna a todos sus colegas porque su nuevo churri no para de salir en editoriales y campañas. O que todos le hacen la pelota porque ella mola mogollón y lo llaman para quedar bien, qué todo puede ser.

Jesús Luz es el rostro más reconocible de la campaña de Dolce & Gabanna para este otoño, en la que sale fotografiado por Steven Klein junto a David Gandy, Noah Mills, Adam Senn, Julienne Quevenne y Eva Herzigova,en el gimnasio donde se entrenaban Mohammad Ali y Mike Tyson.


Y claro, el niño no ha pasado desapercibido en absoluto, y en los foros de moda ya lo están poniendo pingando: que si no pinta nada ahí, que si estropea la foto, que si se han pasado tres pueblos con el fotoshop y le han dejado la cara raruna, que si Maddie "boxea" en Hard Candy que casualidad que se boxee en esta campaña,... que lo ponen verde perejil.

Pero la verdad no sé de que nos extrañamos, ni que fuese la primera campaña en la que sale una hija de/novia de/nieta de (táchese lo que no proceda), o se le coloca en un puestecito mono en una revista. Ejemplos mil.

Cómo diría Mayra Gómez Kent: "La hija de Carine Roitfeld en la campaña de Tom Ford" 1,2,3 responda otra vez...

Venga, a poner enchufados a los que recordeis en los comentarios.

¡A jugar!

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