Tuesday, October 27, 2009

Yo a mi bolita...

Hoy toca pasar revista a la idem Elle de este mes, y aunque sé que el ruxe-ruxe (con opiniones a favor, en contra y mediopensionistas) son las 4 portadas sin photoshop, sin maquillaje y sin gusto, sólo voy a decir dos cosas sobre esto:

1. Estas dos fotos de Patricia Conde con photoshop exagerado (según ellos, yo lo veo tirando a la media internacional de photoshop, y por debajo del nivel de Vogue Usa) y lo natural, a mi dame photoshop en vena, que ojeras tengo yo para dar y tomar cada vez que me veo al espejo.



2. Vale que no usen retoques fotográficos, y que renieguen de portadas como la de Elsa Pataky ciborg (bueno más bien de cualquier foto para Elle de Elsa Pataky) pero ¿qué tienen contra la ropa interior? Porque la foto de Susana Griso sin sujetador no era necesaria. Vamos digo yo. Y de esa no pongo foto para no herir la sensibilidad de mis lectores y porque es muy fea.

Por eso he decidido que voy a optar por la parte de los consejos de belleza y trucos para estar más guapa, que son mucho más útiles de largo. Porque la belleza natural está muy bien, pero un poco de ayuda nunca viene mal. Además, siempre podemos tirar de la teoría económica, y como la bautizada como lipstick effect es ya todo un clásico, que mejor que el rojo para reanimar la economía...



Yo ya tengo el mío, el Russian Red de Mac (sí, lo sé, soy una fashion victim pero si lo lleva Madonna yo caigo como una tonta, pero que conste que este fue un regalo de cumple)


pd: pinchando en las fotos se harán más grandes.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts