Thursday, October 15, 2009

It must be somebody's fault


Image Hosted by ImageShack.us


Y es que como muy bien dice Linda, tiene que ser culpa de alguien.

Alguien tiene que ser culpable de que no tenga tiempo de postear en condiciones, de que no tenga un duro y menos que voy a tener a partir de ahora. Que además de no tener dinero no voy a tener tiempo, pero todo sea por la causa (que soy yo misma, que diría Mecano).
Que cuanto menos tiempo y dinero tengo, más planes, viajes, modelitos, zapatos, y demás cosas bonitas llegan a mi vida sin que pueda hacer nada para que sean mías. Que el teléfono suene cuando no debe y no lo haga cuando tiene que hacerlo. Que los mails que esperas no digan lo que deberían...

Lo que quiero es que alguien se haga responsable de todo esto y así yo poder quedarme mucho más tranquila al culparlo. Porque está claro que no va a arreglar nada, pero por lo menos me desahogo.

De momento, creo que voy a dedicar todas mis plegarias a la Virgen Evangelista



Si pinchais aquí podeis ver el resto de las fotos de Linda en la revista W

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts