Tengo que reconocer que a la mitad de los nombres que desfilan en la pasarela de Nueva York no los tengo identificados. A algunos físicamente, a otros en su estilo y a otros en ambos casos.
Nombres que vienen, van, y algunos que desaparecen antes de que llegues a hacerte una idea más o menos clara de su estilo.
Y uno de los nombres con los que me ocurría algo así es con Costello Tagliapietra, la marca de una pareja de diseñadores estadounidenses, Jeffrey y Robert, que trabajan juntos desde 2005 y que se conocieron en el rodaje del vídeo de Madonna "Bedtime story", para el que Jeffrey Costello diseñó algunas piezas
(¿habrá algún lugar mejor para conocer a alguien que en el rodaje de un vídeo de Madonna?)
y que siempre me habían llamado la atención por su marcada estética bear, sus tirantes y por la felicidad con la que siempre salen a saludar al final de sus desfiles.
Pero investigando en ese santo lugar llamado style.com he descubierto que sus colecciones, son un ejemplo de ropa sencilla, femenina y con un chic muy delicado que condensan en colecciones pequeñas (más o menos 25 salidas), y en las que las piezas estrellas suelen ser los vestidos de cocktail.
su ropa puede que os recuerde a alguien...
En su colección para este invierno sus propuestas se basan en el colores neutros, con una única concesión al color, el naranja y con un cierto toque estructural en las siluetas
y para la próxima primavera verano proponen vestidos en colores empolvados o en un naranja no demasiado estridente (parece que les ha dado fuerte con este color), con siluetas que se dibujan al cuerpo y que sin demasiados artificios son piezas sencillas y a la vez especiales.
Creo que estos dos chicos se van a convertir a partir de ahora en uno de mis favoritos de la pasarela de NY.
0 comments:
Post a Comment