¿Os acordabais de esto, verdad?
Pues hay novedades.
La primera es que Loewe es ya la dueña de todos los derechos del clásico bolero de Osvaldo Farrés, así que si alguno tiene la genial idea de hacer una versión, ya sabe con quien tiene que negociar.
La segunda es que Loewe, Eugenio Recuenco y Jennifer Pugh vuelven a colaborar para crear un corto que desarrolla la historia que nos contaba el spot, y que por fin ya está colgado en internet. El título:
Quizás, quizás, quizás. Esencia de una seducción
El corto fue presentado en el Festival de San Sebastián de este año y ya está cosechando premio en los Festivales del mundo, cómo el obtenido cómo mejor corto en la Primera Edición de la Semana Internacional de Cine de la Ciudad de México.
Debo decir que me parece todo un acierto esta apuesta de Loewe por la búsqueda de nuevos formatos, y por apostar tan claramente por uno de los mejores fotógrafos (y con un universo propio y perfectamente reconocible) que hay en España.
Tercera novedad. Estos días este es el perfume de Di. Lo de usar la de Paco Rabanne lo voy a dejar para un poco más adelante
Debo decir que me parece todo un acierto esta apuesta de Loewe por la búsqueda de nuevos formatos, y por apostar tan claramente por uno de los mejores fotógrafos (y con un universo propio y perfectamente reconocible) que hay en España.
Tercera novedad. Estos días este es el perfume de Di. Lo de usar la de Paco Rabanne lo voy a dejar para un poco más adelante
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