Thursday, November 6, 2008

Maribel Verdú


Ayer leyendo los comentarios en el blog de Raquel, ella comentaba que es una de las pocas grandes actrices que tenemos hoy por hoy en España.


Y yo estoy totalmente de acuerdo, porque ultimamente cada vez que la veo por la tele o en la prensa presentando alguna película o recibiendo algún premio, porque ella solo sale por trabajo (no cómo otras celebdorras) siempre me parece que va guapísima y además a mí me gusta fijarme cómo va peinada porque tenemos un pelo muy parecido.

Al buscar fotos para el post me he dado cuenta que tenemos más cosas en común, cómo el gusto por el color negro y las prendas sencillas.



Resumen semanal ChicaBus: sólo la he visto dos días. En el primero llevaba la misma falda y las mismas botas que ya conoceis, esta vez con una chaqueta de lana gordita color teja y que iba abrochada con unos botones tipo cuerno. Y ayer llevaba un jersey verde de cuello grandote con una camisa negra, unos vaqueros que en las pantorrillas llevaba unas flores bordadas, pero dónde realmente se ha esmerado ha sido con la cazadora, que yo juraría que era la chaqueta de un chandal de táctel de finales de los 80, pero de los gorditos ¿eh? de color hueso con unas franjas azules marino. Muy fuerte.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts