Monday, September 1, 2008

Mi regalo de cumpleaños

Pues sí, el pasado día 19 de agosto estuve de cumpleaños y aunque no soy mucho de celebrarlo (ains) decidí que había sido muy buena y me merecía un regalo, así que me marqué un presupuesto y tras mucho dudar entre las gafas de Tom,


unos pendientes de oro blanco y brillantes monísimos, con un toque art-decó (todavía llevo los pendientes de mi primera comunión y ya estoy pelín aburrida) y una cámara de fotos medio buena (las que tengo parecen de juguete). Y ya sabeis porqué me decidí.



Y ahora a rezar a santa Madonna porque a ninguna paquita se le antojen mis pendientes (en Navidades caerán) y que las cámaras sigan funcionando por lo menos hasta el día 15, bueno mejor que dure más tiempo.


¿Qué os parecen? ¿He hecho una buena elección? De momento casi nadie sabe quien es Tom Ford (cuando ven la marca de las gafas)

y sabeis qué, eso las hace todavía más especiales. ¿Estoy definitivamente loca, verdad?

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts