Tuesday, September 2, 2008

Más rara que un perro verde


Porque no me negareis que rarita es un rato largo.


Alberta Ferretti fall 08

La nueva reina de las alfombras rojas, la más atrevida en alguna de sus elecciones, incluso la más elegante para algunos.
Rodarte fall 08


Está entre los seleccionados por Vanity Fair cómo los mejor vestidos) y en la pequeña entrevista que acompaña a su foto confiesa que su icono fashion es su abuela (pertenece a una familia de la aristocracia escocesa).

Rodarte fall 08

Salta a la fama gracias a su papel en Orlando, la peli basada en la novela de Virginia Wolf, en donde explotaba al máximo su look andrógino. Bueno por lo menos fue la primera vez que yo la vi.
Alberta Ferretti fall 08

Y durante más de veinte años ha ido consolidando una carrera cinematográfica muy potente.

Marc Jacobs fall 08

El año pasado consiguió su primer oscar por su papel en Michel Clayton, que recogió enfundada en un maravilloso Lanvin que cómo todo lo demás que se pone le quedaba raro.

O esa es la impresión que a mi siempre me da.

Cómo le pasa con este Dior
o este Alberta Ferretti que lució en Venecia la semana pasada

(que bien acompañada está la jodía)

o este otro Dior con el que recibió el premio Bafta


o este Prada de la Gala del Met, con el que se parece demasiado a Ziggy Stardust

(el colgante de coral que lleva era de Diana Vreeland)

Así que con Tilda tengo sentimientos encontrados. Sus elecciones me parecen acertadas la mayor parte de las veces, originales siempre, y creo que reflejan su propio gusto, pero no acabo de verla favorecida casi nunca. ¿Soy a la única a la que le pasa esto? Es que cómo diría papuchi, me parece rara, rara, rara...

Las fotos del principio del post pertenencen al editorial que protagoniza para la revista blackbook (la entrevista aquí)

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts