Friday, September 12, 2008

Meme Madonnero

Ayer Coco me nominó a este meme que hay que responder con títulos de canciones del artista que uno elija así que con todos ustedes Di by Madonna. Yo, cómo casi siempre en esto de los meme me he saltado un poco las reglas y en algunos casos se me hacía imposible responder con una sóla canción así que aprovechando su larga discografía...

Si pulsais el nombre de la canción la podreis ver y oir en youtube.

¿Eres hombre o mujer?: Candy Perfume Girl

Descríbete: Material Girl

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Express Yourself - Who's that girl?

¿Cómo te sientes?: Vogue - Don't tell me

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: She's not me - Love don't live here anymore

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Future lovers

¿Dónde quisieras estar ahora?: I love New York - Buenos Aires - Hollywood

¿Cómo eres respecto al amor?: Erotica

¿Cómo es tu vida?: X-Static Process

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: 4 Minutes (to save the world)

Escribe una cita o frase famosa: Nobody's perfect

Ahora despídete: Bye Bye Baby

Al que le apetezca hacerlo está supernominado.

Ains que llegue ya el domingo...

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts