Sunday, April 27, 2008

Mañana es el día M

Sí sí, el 29 de abril (mañana para los despistados) podremos ir todos en tropel a comprar su nuevo disco Hard Candy.


Ayer en The New York Times hacen un sesudo análisis del nuevo sonido de este disco: que si recupera los sonidos de su juventud, que si abandona la polémica para volver a temáticas pop...
Mi teoría, que hacía un montón de tiempo que no se comía una rosca en los USA y si hay que colaborar con unos niñatos para vender discos allí, ella colabora con Timbaland, Pharrell Williams, Kanye West o Timberlake. Y santas pascuas.

A mi los análisis que me gustan son los de su evolución estilística y sus cambios de look como los que han hecho en la web de ELLE para celebrar este lanzamiento. Madonna es el ejemplo de cómo podemos reinventarnos cada día.

Pero como ella es casi tan multidisciplinar como nuestro artista multidisciplinar favorito, el pasado martes presentó en el Festival de Cine de Tribeca el documental I Am Because We Are, en el que ejerce de productora y narradora, y que habla de los huérfanos con Sida de Malawi (país en el que adoptó a su hijo David), y para el que se puso este vestido de Gucci


Menos mal que alguien le ha dicho que Karly no le hacía ningún favor dejándole sus vestidos.

Y para abrir boca hasta mañana, y como no solo hay "4 minutos para salvar al mundo" os dejo con una de mis canciónes favoritas de este disco: Devil wouldn't recognize you



y ahora con la recomendación Bruno/Haquiles2001 (el artista multidisciplinar de arriba): Miles Away



Estas 24 horas van a ser eternas.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts