Thursday, April 24, 2008

Los Perfumes de David Lynch (3ª parte)

Y por fin llegamos, en mi opinión, al mejor spot de los rodados por Lynch y el último hasta ahora: Gucci by Gucci. Me encanta porque conserva el toque Lynch, con autorreferencias como Mulholland Drive o esos momento oníricos sin que pierda fuerza el conjunto.

Hasta este anuncio Gucci nunca había creado una campaña para televisión, así que querían entrar el la pequeña pantalla por la puerta grande. Fue la propia Frida Giannini la que eligió a Lynch ya que pretendían que la campaña tuviese "ese toque especial de un realizador visionario".

El anuncio fue rodado en el Musée National des Arts D'Afrique et D'Oceani de París

más conocido como Quai Branly, y que tiene un jardín vertical como el CaixaForum de Madrid

como ya sabeis las protagonistas son Raquel Zimmerman, Natasha Poly y Freja Beha, pero para mi la verdadera protagonista es la música: el Heart of Glass de Blondie, un temazo de 1979 (un año estupendo por muchas razones ^.^)



Y de regalo, el making-off



Además, este post ha contado con la colaboración inestimable de la revista ELLE, (ya que dedica un artículo a esta campaña y a la de Louis Vouitton para tv) que por fin ha llegado a mi casa tras vicisitudes varias que os contaré otro día.

¡Buen fin de semana! E parabéns aos portugueses

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts