Me gusta mucho la primera imagen que se ha filtrado de la campaña de Chanel para su colección de Primavera Verano de 2012.
La foto recuerda a las mejores campañas de Chanel, a las de finales de los 80 / principios de los 90, años en los que Karl Lagerfeld todavía no había perdido el rumbo y hacia un Chanel que nos hacía soñar a los que lo descubríamos y fascinaba a los que recordaban el trabajo de Coco.
Si no fuera por esas horribles cangrejeras la foto incluso podría pasar por una de las de esa época.
Pero quizás una de las cosas que más me gusta es el ingenioso guiño de incluir en la foto el que será el evento del año: las Olimpiadas de Londres, una de los pocos que dará alegrías el año que viene, si llegamos ya que cada día las señales de que los Mayas tenían razón son más y más numerosas.
Carine Roitfeld, que ha sabido reinventarse mejor que nadie y que es la prueba andante de que no hay nada mejor que una buena agenda de contactos, ha sido la estilista y creo que se nota, y para muy bien, su mano. Ojalá Karl sea su nuevo Tom Ford, y Chanel su nuevo Gucci y le deje mangonear mucho más de lo que nos podamos llegar a imaginar. Todos lo agradeceremos. Y yo más que nadie.
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