Este año y para cambiar la tónica habitual no utilizaré una campaña de Lanvin para poner el cartel de "cerrado por vacaciones" a este blog (pero si alguien tiene curiosidad por la nueva la puede ver aquí) sino unas fotos de Naomi que reflejan a la perfección lo que he estado haciendo estos primeros días de agosto: nada de nada.
Vamos, que he ido del sofá a la cama y de la cama al sofá, arrastradome de un lado a otro sin ganas de nada más que de comer helado y pasteles, aunque en mi caso ha sido con un poquito más de ropa...
Cosa que al parecer ella no está haciendo (lo de descansar) porque ya la han vuelto a denunciar por atacar con su bolso a un paparazzi en Sicilia. No entiendo porque alguna gente se ofende, si es un verdadero honor sufrir las iras de Naomi! Si te ataca, no sé, Claudia Schiffer, pues vale, ¿pero ella? Eso te hace subir de caché mogollón, seguro.
Pues eso, que durante unos días estaré un poco (bastante) desaparecida por estos lares, así que para amenizar la espera os dejo con el nuevo tema que la reina ha incluido en el recopilatorio que se publicará en septiembre, y que ya es el nuevo tono de llamada de mi móvil.
Madonna - Celebration
Prometo volver pronto para poneros al día de mis neuras varias por el cambio de década, para enseñaros mi vestido de Vanessa Bruno para un bodorrio que tengo y cualquier otra cosa que surja.
0 comments:
Post a Comment