Wednesday, May 20, 2009

Dibujitos

Si hay algo que me da envidia de la peor es la gente que sabe dibujar. Yo siempre he sido un desastre. Mi nivel de destreza en este arte era tal que no tenía habilidad ni para recalcar un dibujo y en el cole tenía mejores notas en dibujo lineal que en el artístico.

Los profesionales que conozco me dice que todo es cuestión de técnica, y que si me pusiese conseguiría hacerlo, pero claro, estoy convencida de que nunca podría llegar al virtuosismo de René Gruau


o a la fantasía de Kuanth (si pincháis podréis ver su blog)

o al increíble dominio de las siluetas de Mats Gustafson


O el maravilloso uso de las acuarelas de David Downton


o el gran mérito que tuvo un diseñador español llamado Eduardo Benito que en los años 20 y 30 copaba las portadas de Vogue


y claro como yo soy de altas miras y bajos vuelos, no hago nada y me dedico a admirar a los grandes genios.

Se me han quedado un montón en el tintero, así que probablemente pronto haya una segunda parte.


0 comments:

Post a Comment

Popular Posts