Thursday, February 5, 2009

Oh Paris


Necesito unas vacaciones,

o solo un fin de semana por ahí (si puede ser en el extranjero),

sin teléfono móvil,

rodeada de gente que hable en un idioma que no entienda,


quiero sentirme totalmente guiri,

y pasear por ahí con un plano a pesar de no saber orientarme con ellos


y hacer cosas que aquí no haría porque me puede conocer alguien


de sacar fotos cómo una loca (lo que sería la excusa perfecta para comprarme una cámara de una vez)

es más tengo tantas ganas de salir de casa, que hasta no me importaría ir de mochilera

y aprovechar esos vuelos tan tan baratos que está ofertando para venir cargada de souvenirs made in china


pero resulta que no tengo a nadie que se venga conmigo *.* ¿alguien se apunta?

Editorial: Open Tour
Fotógrafo: Miles Aldridge
Vogue Italia 2008

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts