Sunday, May 18, 2008

¿Cuantas veces hay que repetir para que sea demasiado?

Gracias al aluvión de fotos y demás información que tenemos de la película de Sexo en Nueva York nos quedan muy pocas sorpresas en lo que respecta al vestuario que ha escogido Patricia Field para el film, pero yo he encontrado algo curioso gracias a una pregunta de Casta, que quería saber quien era el diseñador de las sandalias de Carrie cuando está vestida de novia


detalle de las sandalias de Dior, las Extreme Gladiator Platforms


porque rebuscando me di cuenta de que no era la única vez que salían en la peli, Patricia las saca también en marrón


y en negro

y no contenta con esto se las pone ella misma para el estreno de la película en Londres


Esta claro que cuando algo le gusta le saca todo el partido del mundo. Y si vosotras teneis el mismo capricho que ella podeis comprarlas aquí.

Yo tengo una amiga que cuando algo le gusta se lo compra en todos los colores que encuentra, y ya veo que no es la única, jeje.

Por cierto, si sois como yo y os gusta saber de quien es todo lo que se pone SJP este maravilloso corsé es de Lee Klabin


y podeis comprarlo aquí (de la hipoteca que hace falta para comprarlo ya no me hago cargo)

Y ya que estoy con curiosidades y repeticiones os dejo con otra que me he encontrado en Gossip Girl. Hace un mes Michelle Trachtenberg visitó el programa TRL de la MTV con este modelito

(a los zapatos de Marky ni caso)

la misma camiseta que lleva Blair en el capítulo 16 llamado All about my brother

y que también podeis conseguir por internet en esta dirección y con un precio más económico que el del corsé de SJP.

Si alguna se compra algo que por favor me informe y haga fotos.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts